Seleccionar página

¿Cómo tener presencia en Internet sin enloquecerte publicando en todas las redes sociales?

LA RESPUESTA ES MUCHO MÁS SIMPLE DE LO QUE PARECE

Para estar presente en Internet no se trata de publicar permanentemente en Facebook, Instagram, IGTV, YouTube, LinkedIn, Pinterest, TikTok, Spotify y todas las plataformas y redes sociales que se van poniendo de moda.

Estar en las redes es parte de una estrategia pero no es LA estrategia

 

La verdadera y única estrategia para tener presencia real y efectiva en Internet es aparecer en Google con una página web propia, desarrollada pensando en tus objetivos y que funcione como una herramienta de venta y una extensión de tu negocio.

Te proponemos desarrollar una web con estrategia, diseño y contenido, pero…
¿qué significa eso? ¿qué es lo diferente?

1

Cada vez que alguien realiza una búsqueda en Google, aparecen primero las páginas webs diseñadas con estrategia de diseño y contenido. ¿Por qué? Porque Google valora las páginas diseñadas para ser vistas en celulares, que tengan una velocidad de carga rápida y -muy especialmente- que su navegación sea fácil, intuitiva y que dé respuestas. En definitiva, lo que entre los diseñadores web llamamos experiencia de usuario (UX).

2

Cada negocio o emprendimiento tiene un cliente ideal. Una parte importante de la estrategia es que pensemos juntos quién es ese cliente, cómo usa tus productos o servicios, y qué necesidades le ayudás a satisfacer.
Construimos su perfil y delineamos de qué manera llegar hasta él para que te elija.

3

Así como no hay dos personas iguales, tampoco hay dos negocios iguales. Por más que muchos hagan lo mismo, tiene que haber al menos algo que te hace diferente y te destaca de tu competencia.
Ahí, en ese diferencial que te hace sentir orgullo ponemos el foco para comunicar desde la web por qué elegirte.

4

Cuando decidís en qué espacio recibir a tus clientes seguramente te fijás que esté limpio, ordenado, decorado y cuidado, porque no querés que se lleve una mala impresión, ¿cierto?
Entonces, ¿por qué descuidar lo que ven tus visitantes cuando llegan a tu web?

5

Las palabras son necesarias en cualquier negocio, porque las palabras venden. Por eso, cuidamos cada una de las palabras que aparecen en tu web para que el mensaje sea claro y preciso.
Con una redacción correcta y cuidada, sin errores de tipeo ni de ortografía (si, algo tan obvio como eso pero que pocas veces se revisa) y con técnicas de escritura persuasiva para llevar al visitante a que haga clic y te contacte.

6

Podés elegir hacer tu propia web en alguna plataforma que te promete tenerla en 3 clics, pero vas a pasar meses tratando de armarla, aprendiendo a usarla y sin saber cómo resolver o arreglar lo que no te gusta cómo quedó.
Al final, vas a perder preciosas horas de tu vida o de trabajo para un resultado que tal vez no te conforme.
Y lo peor, tu web va a ser igual a muchas otras, sin poder destacarse de la competencia, sin estrategia y sin optimización para rankear mejor en Google.

7

¿Tu estrategia digital no pasa por la web sino por las redes sociales?
Tené en cuenta lo siguiente: todo el contenido que publicás en las redes sociales no es tuyo. Si mañana el CEO de esa red social decide eliminar todo lo que publicaste, cobrarte para que siga tu perfil online, o usar lo que subiste para hacer publicidad está en todo su derecho y tiene todos los permisos para hacerlo, porque aceptaste esas condiciones cuando creaste el perfil. No importa en cuál red, en todas funciona igual.

8

Generar contenido para las redes sociales implica tiempo y dinero; se trata de una inversión que debe renovarse mes a mes. Es lo más parecido a un alquiler: dejás de pagar, dejas de existir.
Una página web la web la pagás una sola vez. Con 3 ó 4 meses que no invertís en redes sociales, se amortiza la inversión en una página y en pocos meses, dejaste de alquilar para transformarte en dueño.

9

Cada vez que alguien hace clic en esa búsqueda y encuentra un sitio que responde a su necesidad, se pone en contacto. Alguien que te llama, te escribe un mail o completa el formulario de contacto de tu web es una oportunidad única de cerrar un negocio. Esto se consigue con una web profesional.

10

Si decidís hacer campañas en Google Ads, necesitás si o si una web. Tus anuncios no se van a mostrar si van direccionados a un perfil en una red social, aunque se trate de una red del mismísimo Google, como YouTube.

11

Los proyectos webs son escalables, las redes sociales no. ¿Qué significa esto? Quiere decir que podés empezar con una página muy simple e ir ampliándola hasta transformarla en una tienda virtual, un sitio de membresía y hasta una plataforma de enseñanza (e-learning). Cada centavo que invertís en tu web te sirve de escalón para alcanzar un siguiente nivel.

12

La estrategia para cualquier negocio que quiera existir en Internet empieza y termina en su web. Es la única estrategia que da resultados efectivos.
Pero esa web debe estar bien pensada, diseñada y redactada para atraer clientes y generar más ventas.

Podemos ayudarte a que tu presencia en Internet se destaque, sea diferente al resto y así la aproveches al máximo.

 

¡Conversemos sobre tu proyecto y evaluemos si somos el equipo adecuado para ayudarte!

Hacemos webs únicas y a medida

Cada uno de nuestros servicios de diseño de páginas webs es un escalón que luego te permitirá seguir al siguiente sin necesidad de deshacer lo que ya está. Tu web va creciendo a la medida de tus necesidades.

One Page

Un formato de página ideal para empezar.

La mejor tarjeta de presentación si lo que buscás es una presencia básica.

En la home page está toda la información que el usuario necesita para contactarte y elegirte.

Un diseño ideal para visualizarlo en móviles.

Web Tradicional

Páginas con secciones en las cuales se puede explicar con detalle lo que ofrecés.

Servicios, Quiénes Somos, Sucursales, Contacto, Blog y todas las seccions que tu negocio necesite.

El punto de partida para generar nuevos negocios virtuales.

U

Web Full-full

Además de todas las secciones de una web tradicional, agregamos páginas de venta, páginas de aterrizaje, formularios para embudo de ventas, y suscripciones.

Todas las herramientas de marketing digital necesarias para que tu web funcione como un vendedor más de tu negocio.

Tienda virtual

Una web con e-commerce incorporado.

Una tienda para vender productos, cobrarlos con sistemas integrados como Mercado Pago, Todo Pago, entre otros.
Todo el proceso de compra dentro de la web, desde el primero hasta el último clic.

Una verdadera sucursal virtual de tu negocio.

¿Querés saber cuál es la web más adecuada hoy para tu negocio?

AGENDAR UNA ENTREVISTA
¿Todas las páginas las hacen en WordPress?

Si. No trabajamos con otros sistemas ni códigos de programación.
Si buscás hacer una web que no sea en WordPress, no podemos ayudarte.

Me aconsejaron que haga mi propio sitio en Wix o alguna de esas plataformas que son gratis ¿es verdad?

Es gratis a medias. Si querés presencia en Internet necesitás tu propio dominio (www.tunegocio.com), y eso no es gratis en Wix ni en ninguna otra. Al final, termina saliendote más caro… pero siempre es tu decisión.

Conozco bien lo que vendo, pero no sé redactar ¿Lo hacen por mi?

Claro, es lo que nos diferencia de la mayoría de los diseñadores web. Redactamos todos los textos pensando en el objetivo, en llegar a tu cliente y en que mejore tu ranking en Google.

No quiero que pasen meses hasta que esté mi web online. ¿Cuánto demoran en hacerla?

Entre 20 días y 1 mes. Pero para empezar necesitamos contar con todo el material necesario, y en eso nos tenés que ayudar vos.

Hace rato que quiero una web pero es muy complicado hacerla.

Para nada, al menos no lo es con nosotras. Nuestro proceso de trabajo es muy simple, sólo necesitamos que nos des la información necesaria.
Eso sí, es importante que te involucres, respondas a nuestros mails y nos facilites el material que te solicitemos. Sólo así podemos cumplir con los plazos establecidos.

Si tengo una web ¿entonces para captar clientes no tengo que hacer nada más?

Todo depende de tus objetivos. Podés conformarte con una web que dé la mejor impresión de tu negocio y consiga que te contacten o podés escalar con más estrategias.

Ya nadie lee, ¿Para qué hacer una web?

¿Si? ¿De verdad nadie lee? ¿Qué es justamente lo que estás haciendo ahora? ¿Cómo llegaste hasta acá si no fue leyendo?

Algunos comentarios y preguntas que nos fueron haciendo...

Podemos ayudarte a que tu presencia en Internet se destaque, sea diferente al resto y así la aproveches al máximo.

 

¡Conversemos sobre tu proyecto y evaluemos si somos el equipo adecuado para ayudarte!

Ir al contenido