¿Cuántos negocios
están perdiendo ventas
porque los textos de sus webs,
correos electrónicos y publicaciones
no le hablan a sus clientes?

Muchos, muchísimos… casi todos.
¿Creés que no?
Seguí leyendo y vas a ver que cometer el error de no hablarle a tus clientes es mucho más común de lo que se piensa.

¿Cuántas veces llegaste a una página web y no pudiste entender si ese servicio que ofrecían era lo que estabas buscando?

¿O había tantos tecnicismos que sentiste quedar completamente afuera, sin entender el servicio que estaban ofreciendo?

¿Sirve de algo una web atractiva si no se entiende lo que dice ni a quien le habla?

Ok, basta de preguntas…. mejor vayamos a las respuestas.

Empecemos por una verdad a estas alturas indiscutible: Un buen vendedor consigue más clientes y mejores ventas que un vendedor mediocre. Y un mal vendedor… bueno… un mal vendedor puede hacerte perder millones.

Con los textos pasa lo mismo que con los vendedores: los buenos textos consiguen más clientes y mejores ventas que los textos mediocres.

Y los textos mal redactados… ¿qué creés que hacen con los clientes? Exacto.

Los malos textos espantan a los clientes.
Igual que lo hace un mal vendedor.

Qué se dice, cómo se dice y dónde se dice influye directamente en el resultado de las ventas de cualquier negocio. En una entrevista cara a cara, frente a un mostrador en un negocio, en una oficina y también en una página web.

Si invertiste en una web atractiva, tenés un buen servicio para ofrecer pero no generás ni un sólo centavo desde tu web ni desde los correo electrónicos que enviás a tu base de contactos… la respuesta a esta altura es simple.

Tus textos NO venden, espantan.

¿Por qué? Porque con lindas imágenes o un diseño atractivo no alcanza. Necesitás incrementar tu tráfico hacia tu web: que más personas lleguen a través de las búsquedas, luego se queden y finalmente te contacten. Solo así se podrán convertir en tus clientes.

Todo esto lo hacen los textos con formas y técnicas precisas de escritura narrativa y persuasiva que permiten combinar las palabras con un solo objetivo: Que quienes te lleguen a tu web te recomienden y te compren. Eso se llama copywriting.

Para hacer que los textos vendan estamos los copywriters.

Escribimos webs, correos electrónicos y páginas de venta con las palabras exactas en el lugar adecuado para que aumenten tus ingresos.

Podemos ayudarte a que tu mensaje sea el adecuado, le hables a tus clientes y aumentes tus ventas.

 

¡Conversemos sobre tu proyecto y evaluemos si somos el equipo adecuado para ayudarte!

¿Qué podemos hacer con técnicas de copywriting para tu negocio?

  • Webs. Todos los textos para un sitio, algunas secciones o sólo páginas específicas.
  • Páginas de venta. Destinadas a vender exclusivamente un producto o servicio.
  • Squeeze pages. Páginas orientadas a captar el email de las visitas que lleguen a la página.
  • Correos electrónicos. Textos para que tu envío no termine en la papelera sin ser abierto.
  • Artículos para blog. Creación de contenido orientado a mejorar el posicionamiento en buscadores.
  • Textos con perspectiva de género. Transmitimos el mensaje para que quien lo lea no se sienta afuera sin usar “@”, “x”, o “e”.
  • Consultoría. Revisamos los textos de tu web, cómo te comunicás con tus clientes y te sugerimos mejoras.

¿Todavía por acá? 

¡Entonces conversemos sobre tu proyecto y evaluemos si somos el equipo adecuado para ayudarte!

Ir al contenido