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Si te resulta complicado, aburrido, tedioso o abrumador subir fotos y escribir en las redes sociales de tu negocio, o ya no se te ocurre qué poner es mejor que dejes de publicar.

No te vamos a mentir

Manejar las redes sociales de tu negocio no es fácil ni lo vas a aprender a hacer bien leyendo artículos del tipo: «Cómo hacer crecer tu Instagram», «Las 10 claves para vender por Facebook», o «La guía definitiva para redes sociales 2020».

Para un buen manejo de las redes de tu negocio necesitás tiempo, ideas, nociones de diseño y sobre todo, entender cómo tendrías que manejar esas redes de acuerdo a las características de tu negocio.

No es lo mismo si vendés servicios o productos, si tenés uno o varios locales, si hace mucho que estás en las redes o si recién empezás…

En principio, permitinos dejar en claro unas cuantas verdades antes de contarte cómo te podemos ayudar a gestionar las redes sociales de tu negocio sin que sea una tarea titánica ni tan costosa que te resulte impagable.

 

PRIMERA VERDAD:
entre estar mal y no estar, mejor no estar

Subir el contenido para las redes sociales de un negocio no es lo mismo que hacerlo para tus perfiles personales. Necesitás mostrarte profesional, confiable y ofrecer contenido que sea interesante para quienes te siguen.

Lo que las personas ven en Internet de tu negocio es lo que van a pensar de tu negocio. ¿Cómo es eso? Si ven perfiles desactualizados, con fotos de hace 2 años, y además nada de lo que está allí resulta interesamnte, van a pensar que así es ese negocio: desactualizado, descuidado, y con nada nuevo para ofrecer.

Así que lo primero que te decimos es que si no vas a hacer algo por la imagen de tu negocio en las redes sociales, mejor desactivá los perfiles. 

SEGUNDA VERDAD:
CONTRATAR UN COMMUNITY MANAGER NO ES LA SOLUCIÓN

No tenemos nada en contra de quienes trabajan generando contenido, y gestionando y manejando las redes sociales de negocios o empresas, conocidos como community managers, que quede claro.
Más bien todo lo contrario, sabemos que es una tarea muy demandante, que lleva muchas horas y en ocasiones sin horarios, sin sábados ni domingos. Lo sabemos porque lo hicimos.

Y como todo trabajo, si está bien hecho hay que pagarlo.

¿Está tu negocio en condiciones de pagar mensualmente ese servicio para tener presencia en las redes sociales? Presencia, no ventas, porque esto nos lleva a la tercera verdad…

TERCERA VERDAD:
LAS REDES SOCIALES NO VENDEN, ATRAEN.
SON UNA VIDRIERA, NO UN VENDEDOR

El tipo de marketing digital que se hace por medio de las redes sociales se llama marketing de atracción. Las personas te conocen, ven tus publicaciones, y el día que necesitan lo que vos ofrecés, te recuerdan y te contactan.

Las redes sociales son una vidriera: te muestran, nada más. ¿Eso es poco? ¡No, es muchísimo! Tanto como una vidriera de un local bien armada… pero para un negocio, un profesional o un emprendedor es clave saber cómo estar para que esa presencia sea eficiente, eficaz y no se convierta en un problema.

CUARTA VERDAD:
CUANTO MÁS LEÉS SOBRE MARKETING DIGITAL, MÁS CONFUSIÓN TENÉS

Por todos lados nos bombardean con trucos, estrategias infalibles, secretos para ganarle a los algoritmos, recetas para seducir a tu público… pero entre tanta información es difícil encontrar algo concreto, que sirva y te dé esa respuesta que estás buscando para saber cómo gestionar las redes sociales… y que además todo eso de verdad aporte y genere valor en tu negocio.

¿Algo de todo lo que leíste hasta acá te resuena?

 

Si es así, genial, porque entonces podemos ayudarte a que las redes sociales de tu negocio estén activas, sepas qué contenido publicar y no necesites contratar a alguien que haga todos los meses ese trabajo.

¿Querés saber cómo lo hacemos?

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Si te interesa saber más antes de llamarnos, aquí van los detalles

  • Durante un mes, ponemos a tu disposición toda nuestro conocimiento para analizar tus redes y descubrir la personalidad de tu negocio. 
  • Analizamos cuáles son las redes en las que deberías estar sí o sí y en cuáles no es necesario, para que no pierdas tiempo y energía en plataformas que no van a aportarle nada a tu negocio. 
  • Diseñamos una nueva imagen para tus redes (avatar, imagen de portada, historias destacadas) que estén en sintonía con tu marca, se vean profesionales y transmitan tu esencia. 
  • Te entregamos una serie de plantillas para que puedas armar tus propias publicaciones y mantener la línea estética. 
  • Definimos de acuerdo a tu negocio la frecuencia de publicación y te enseñamos a organizar un plan de contenidos. Lo que antes te llevaba horas, con este sistema te llevará minutos. 
  • Te enseñamos a usar las herramientas que vas a necesitar para gestionar de manera fácil y simple tus redes, y mantener a tus seguidores interesados en lo que publicás. 
  • Te asesoramos sobre cómo manejar los comentarios de tus seguidores para que siempre jueguen a tu favor.

Si llegaste hasta acá, no dejes pasar la oportunidad y conversemos para saber si una CONSULTORÍA EN IMAGEN DIGITAL es lo que tu negocio y tus redes están necesitando

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